Feliz Año Nuevo
El año viejo es el recuento de un pasado vivido aún entre nuestras manos que queremos que acabe por muchos motivos, quizás ese sea uno de las razones de celebrar con alegría lo que termina y recibir un comienzo lleno de proyectos, metas y buenos deseos.
Para algunos es celebrar la vida, dejar atrás lo que no resultó y estar listos para un nuevo comienzo esperanzador y expectante. Para otros, es solo despertar un día cualquiera donde el calendario comienza un nuevo ciclo.
Proyectarse es un buen comienzo, revisar todo lo que te propusiste hacer durante el año que termina y definir tus nuevas metas, es una manera de reestructurar nuestras acciones. Escribir tus objetivos e invitar a la familia a que lo haga, es una forma de trabajar juntos en el logro de las metas. Además de definir claramente hacia dónde te diriges y que cosas quieres realmente lograr, y cómo puedes contribuir en el logro de los objetivos de los demás en casa.
Aprovecha la buena vibra y los buenos deseos de todos a tu alrededor, demuéstrale a cada uno en casa lo mucho que te importa, valora su misión y su presencia, especialmente a los niños a los que se les priva de tiempo todo el año porque estamos muy ocupados en el trabajo, y los desafíos que impone la vida.
Muchos se desean prosperidad, el deseo de que nada les falte, es el ánimo de luchar día a día, por salir adelante, la fuerza suficiente para alcanzarlo. Demos paso a la continuidad hacia el desconocido viaje que es la vida. Feliz 2020.
Comentarios
Publicar un comentario